Reclamaciones. Quejas. Sugerencias. Información.
Ponemos a tu disposición un canal de comunicación para conocer en profundidad y detectar a tiempo, fallos en el servicio, procedimientos que no cumplen con las expectativas de nuestras personas usuarias y, en definitiva, cualquier queja, petición de información o propuesta de mejora.
RECLAMACIÓN
¿Consideras que no hemos cumplido en algún aspecto relacionado con el servicio? Envíanos tu reclamación para que podamos dar solución a la misma en el caso de que así se requiriese. Esta será contestada de forma personalizada en un plazo inferior o igual a 20 días laborables.
QUEJA
¿Quieres mostrar tu descontento con algún aspecto relacionado con el servicio? Envíanos tu queja para poder mejorar KZgunea. Esta será contestada de forma personalizada en un plazo inferior o igual a 20 días laborables.
SUGERENCIA
¿Quieres ayudarnos a mejorar el servicio? Envíanos tu sugerencia para que podamos analizarlas y en el caso de que sean viables las llevaremos a cabo.
PETICIÓN DE INFORMACIÓN
¿Tienes alguna duda o necesitas ayuda? Para que podamos ayudarte con todo lo relacionado con el servicio y resolver tus dudas, comprueba si estas están entre nuestras preguntas frecuentes o envíanos tus peticiones de información.
PARTICIPA ONLINE
Dispones de un formulario en nuestra web desde el que puedes enviarnos tu reclamación, queja, sugerencia o petición de información.
Acceso al formularioPARTICIPA PRESENCIALMENTE
Tienes la posibilidad de solicitar una hoja de reclamaciones, quejas, sugerencias o petición de información en cada uno de los centros cuya apertura sea al menos de 4 horas diarias, siempre que el personal esté disponible.
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Gracias a vuestra colaboración y con el objetivo de mejorar nuestro proyecto, durante este 2024 seguimos enfocados en atender vuestras solicitudes.