Atrás

Seguridad certificado https

Una de las máximas de KZgunea es la ciberseguridad. Por ello, nuestra web ya cuenta con certificado SSL para una mayor seguridad de nuestras personas usuarias.

En KZgunea sabemos la importancia de navegar con seguridad por Internet. Por ello, y para servir de ejemplo, nuestra web ya cuenta con protocolo https -Protocolo de Transferencia de Hipertexto Seguro- para una mayor seguridad durante la navegación en nuestro sitio web.

De este modo, las conexiones entre nuestra página web y nuestras personas usuarias son encriptadas, lo que conlleva que no puedan ser leídas, utilizadas o modificadas por terceros. Así, nuestra web ofrece una capa extra de seguridad en el tratamiento de los datos, impidiendo distintos ciberataques como, por ejemplo, el phising.

Por último, en KZgunea buscamos el bienestar de nuestras personas usuarias, siempre compartiendo de manera transparente los datos recabados durante la navegación por www.kzgunea.eus. Consulta nuestra política de privacidad, política de cookies y aviso legal.

Página web segura

Es indispensable la seguridad a la hora de navegar por Internet, sobre todo si compartimos información personal sensible. Sabrás que estás realizando una navegación segura al ver el candado a la izquierda de la barra de navegación, como en el caso de nuestra página web www.kzgunea.eus.

Si quieres aprender más sobre ciberseguridad, inscríbete a nuestro curso a distancia ‘Ciberseguridad. Riesgos, vulnerabilidades y amenazas’ y aprende a hacer frente a ciberataques.