Atrás

Reapertura centros covid19

Consulta en nuestro apartado ‘Centros’ o llámanos al 945 016 100 para conocer el estado de tu KZgunea habitual, y los servicios de los que dispones.

Tras el cierre de nuestros centros KZgunea debido a la COVID-19, estamos trabajando para comenzar la reapertura de los centros de forma escalonada y progresiva, manteniendo y respetando las medidas higiénicas y de seguridad.

Así, a partir del 15 de junio comenzaremos a prestar servicios de forma presencial en algunos centros, hasta llegar a la apertura total de la red KZgunea, siempre con medidas de seguridad. Puedes consultar el estado de tu centro en el apartado ‘Centros’ de nuestra web www.kzgunea.eus o llamando al número de teléfono 945 016 100.

Por ello, nuestros servicios presenciales se realizarán bajo cita previa a través del número de teléfono 945 016 100 de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00. En la llamada, la persona usuaria deberá especificar qué servicio solicita. Son los siguientes:

  • Información general del servicio KZgunea (IT Txartela, Lanbide, Alokabide…)
  • Tramitaciones: BakQ, Metaposta…
  • Tutorías presenciales
  • Navegación: tramitaciones, gestiones oficiales…

Para garantizar las medidas de seguridad e higiene de los centros, destacamos que es obligatorio el uso de la mascarilla para poder acceder a los espacios KZgunea. Cada persona usuaria deberá traerla consigo ya que sin ella no se le permitirá acceder a los servicios.

Asimismo, la navegación será de 20 minutos -en vez de 45 ó 60 minutos habituales, dependiendo del centro- de manera que el tiempo de uso del material sea el menor posible y que permita una correcta desinfección del espacio tras la sesión. Además, si la persona usuaria ha cogido cita previa para una gestión de tramitaciones, deberá llevar consigo un bolígrafo para la firma de documentos.