Atrás

Nuevos cursos KZgunea abril

KZgunea ha creado tres nuevos cursos -dos presenciales y uno a distancia- para seguir haciendo frente a la brecha digital de la ciudadanía vasca

En KZgunea continuamos ampliando nuestro catálogo de cursos para que sigas aprendiendo sobre distintas áreas relacionadas con las nuevas tecnologías. En este caso, han sido creados dos cursos presenciales y uno a distancia.

Los dos nuevos cursos que engrosan la lista de la formación presencial en la oferta formativa son ‘Documentos de Google. Crea tus textos en la nube’ y ‘TikTok. Aprende esta red social’. El primero de ellos, de 4 horas de duración, tiene como objetivo conocer Google Docs y aprender a crear, editar y compartir documentos. El curso de ‘TikTok. Aprende esta red social’, por su parte, es un curso enfocado a aprender los entresijos de la red social más de moda en la actualidad. Así, a través de este curso de 2 horas de duración, las personas usuarias sabrán cómo utilizar y gestionar TikTok.

Por otra parte, KZgunea también suma a la oferta formativa un nuevo curso a distancia. El curso, llamado ‘Aprende a programar en HTML’, está pensado para comprender mejor el funcionamiento de las páginas de Internet, dando los primeros pasos en programación HTML. Así, todas las personas que deseen comprender de una manera más profunda el funcionamiento de las páginas web no pueden perderse este curso de 2 semanas de duración.

Por último, recordar que todas las modalidades formativas de KZgunea -cursos presenciales, a distancia y por videoconferencia- son gratuitas, únicamente se precisa la inscripción al curso. Asimismo, recordamos que todos los martes y jueves ofrecemos una charla en directo desde el canal de YouTube KZguneaTIC, donde no se precisa inscripción previa, tan solo conexión a Internet.