Atrás

Nuevo curso genially

El curso ‘Genially. Crea contenido interactivo’, amplía la oferta formativa de KZgunea en la categoría ‘Imagen y vídeo’.

Las personas usuarias interesadas en la creación de contenido online están de suerte: KZgunea ha creado el curso presencial ‘Genially. Crea contenido interactivo’. Este curso presencial de la categoría ‘Imagen y video’ tiene una duración de 6 horas y está orientado a PC.

En el mismo, las personas que lo realicen aprenderán a crear bonitas presentaciones interactivas de manera muy sencilla y rápida sin necesidad de instalar ningún programa en sus ordenadores a través de la herramienta Genially.

Para empezar, el curso consta de una introducción en la que las personas usuarias aprenderán a registrarse y a conocer los conceptos básicos de uso de la herramienta. A continuación, y para una pequeña toma de contacto, el personal educador presentará un pequeño ejemplo para que las personas asistentes se familiaricen con la interfaz de Genially y sus herramientas. Por último, se realizará un ejercicio guiado para conocer el potencial de esta herramienta y aprender a utilizarla con soltura para futuras creaciones.