Atrás

KZgunea cierre agosto

Como en años anteriores, KZgunea interrumpe sus servicios durante el mes de agosto. Sin embargo, se realizarán durante la primera y la última semana de agosto pruebas IT Txartela para las personas interesadas en obtener estas certificaciones.

Como viene siendo habitual, tras un año repleto de actividades formativas, KZgunea interrumpe su actividad durante el mes de agosto.

Esperamos a todas las personas interesadas en aprender sobre nuevas tecnologías en septiembre, a través de nuestros cursos presenciales, cursos a distancia, videoconferencias y charlas en directo.

Mientras tanto, en al canal de Youtube de KZgunea están disponibles todas las charlas en directo emitidas y los videotutoriales que se publican semanalmente. Así mismo, todas las entradas publicadas en el blog de KZgunea se mantienen disponibles para leer y compartir.

Recordamos que en septiembre continuará siendo necesaria la cita previa para acudir a tutorías tecnológicas y realizar cualquier trámite.

Por último, señalar que, durante la primera y la última semana de agosto, se han planificado pruebas IT Txartela en los tres territorios históricos de la CAE. Las personas interesadas en la obtención de estas certificaciones en el Uso de las Tecnologías de la Información deberán realizar la inscripción al examen en www.it-txartela.net.