Focus Group 2016
KZgunea se reúne con sus personas usuarias para conocer su opinión
Al igual que años anteriores, KZgunea se reúne y escucha las sugerencias de sus usuarios.
Siendo conscientes de la importancia de la satisfacción de las personas usuarias que se acercan día tras día a los centros KZgunea para disfrutar de los servicios ofrecidos, KZgunea ha querido conocer la opinión de los mismos. Para ello y al igual que años anteriores, se han organizado reuniones, “Focus Group”, donde las personas usuarias han podido expresar sus sugerencias.
Los temas que principalmente se trataron, fueron aquellos servicios KZgunea que aparecen englobados en la carta de servicios haciendo hincapié en el servicio principal del proyecto, la formación. Las aportaciones de mejora por parte de las personas que asistieron al “Focus Group” sobre la formación presencial, la formación a distancia, la autoformación y las charlas, tomaron un gran protagonismo y fueron el gruesos del encuentro.
Junto con todo esto se presentaron las últimas novedades de KZgunea, como la APP para facilitar la movilidad en la consulta y gestión de tramites en los diferentes servicios KZgunea y la mejora de la comunicación con el usuario a través de correos de notificación sobre el estado de las solicitudes de cursos, nuevos formatos de boletines...
Conocer la opinión, inquietudes y sugerencias de las personas usuarias de KZgunea hace posible una mejora continua en los servicios del proyecto, cumpliendo así con las expectativas de las personas que día a día se acercan a los centros.