Atrás

Feliz navidad 2020

Tras un año lleno de cambios debido a la situación actual por la Covid-19, en KZgunea cerramos las puertas por Navidad, con la ilusión de continuar formando en TICs a la ciudadanía durante 2021.

En KZgunea cerramos por Navidad, para volver el 4 de enero de 2021 con más ganas y fuerza, además de con algunas novedades formativas. Así, durante el mes de enero se han planificado dos nuevos cursos a distancia: ‘Podcast, crea tu canal de radio’ y ‘LibreOffice Base. Iniciación a las bases de datos’.

En el curso ‘Podcast, crea tu canal de radio’, con una duración de 4 semanas, las personas interesadas aprenderán a grabar y editar audio con el programa Audacity para grabar, y posteriormente subir el programa a la plataforma de podcasts IVOOX.

El curso ‘LibreOffice Base. Iniciación a las de datos’, por su parte, ofrecerá todos los conocimientos necesarios para iniciarse en LibreOffice Base, la interfaz de base de datos de escritorio completa y gratuita. Así, las personas que realicen este curso de 4 semanas de duración, aprenderán a relacionar tablas, realizar formularios, informes y consultas.

Asimismo, en enero continuaremos con las charlas en directo a través de nuestro canal de YouTube KZguneaTIC, con temas de diferentes ámbitos relacionados con las TIC: descarga de libros electrónicos, aplicaciones para videoconferencias y solicitud de cita médica por Internet. Recordamos que estas charlas pueden ser visionadas con posterioridad, pues quedan grabadas en el canal. Consulta el calendario de las charlas en directo aquí.

Por otra parte, en 2021 proseguiremos con la formación presencial y la formación por videoconferencia, además de con la tramitación de BakQ y Metaposta, navegaciones y tutorías. Recordamos que para acudir a los centros KZgunea es necesaria la cita previa.

Por nuestra parte, solo nos queda desearte una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo y que en 2021 vuelvas a KZgunea con la misma ilusión que en en años anteriores.