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Encuesta satisfacción 2022

Destaca también la satisfacción con la información y atención recibida por parte del personal educador, que alcanza el 96,9 % y la satisfacción con la promoción de las novedades en los diferentes medios, con un 85,8%.

Como cada año, KZgunea ha realizado una encuesta de satisfacción anual a un millar de personas usuarias, para conocer su grado de satisfacción de los diferentes servicios y formaciones de KZgunea. Así, escuchando a las propias personas usuarias, el objetivo es monitorizar los avances que se han producido en el proceso de mejora continua de la entidad e identificar las áreas de mejora.

Valoración global del servicio KZgunea

La valoración global del servicio ha obtenido este 2022 el 95,4%, siendo la satisfacción con la información y atención recibida por parte del personal educador la que mejores datos de satisfacción presenta, con un 96,9 %.

En cuanto a la información disponible, además de los buenos datos con respecto al personal educador, el 85,8 % considera satisfactoria la promoción de novedades en los diferentes medios (correo electrónico, redes sociales, web. Boletín...) y la información disponible en los centros sobre los servicios recibe también el 83,2 % de satisfacción.

Por otro lado, la satisfacción con el área personal cuenta con un 95,8 %.

Valoración global del servicio KZgunea por territorio

El territorio histórico que mayor satisfacción ha presentado este 2022 ha sido Gipuzkoa, que se ha incrementado de un 93,8% a un 96,4 %. Le sigue Araba, que posee el 95,4 % de satisfacción y, muy cerca también, las personas vizcaínas han valorado su satisfacción con KZgunea en un 94,6 %.

Grado de recomendación de KZgunea

El grado de recomendación o NPS es un indicador que mide la ‘fidelidad’ de las personas usuarias de KZgunea. Así, el NPS vuelve a incrementarse este año obteniendo 59,5 puntos. El 64,4% de los usuarios son promotores de KZgunea, recomendando la entidad activamente.

Gracias a esta encuesta anual y gracias a la colaboración de las personas usuarias, KZgunea puede analizar la efectividad de sus servicios y puede identificar aspectos a mejorar para que la experiencia en KZgunea de todas las personas usuarias sea lo más satisfactoria posible.

Gráfico de satisfacción con KZgunea sobre varios servicios Gráfico de satisfacción con KZgunea sobre varios servicios