Encuesta de satisfacción 2016
1000 personas opinan sobre KZgunea
KZgunea analiza todo lo acontecido durante el año 2016 para proseguir en la mejora continua de sus servicios.
Con el fin de mejorar la calidad de los servicios ofrecidos y enmarcados dentro de la carta de servicios de KZgunea, 1000 personas usuarias han sido encuestadas para conocer su grado de satisfacción con el servicio recibido durante el año 2016.
La comunicación y difusión de información de calidad y la atención a las personas usuarias, son dos factores primordiales en el servicio:
- Un 97’8 % de las personas usuarias encuestadas valoran como satisfactoria o muy satisfactoria la información y atención recibida por parte del personal educador.
- Más del 80% de las personas usuarias encuestadas valoran como satisfactoria o muy satisfactoria la promoción de las novedades a través de medios digitales y la información disponible en los centros, 81,4% y 83,9% respectivamente.
- El Área de Usuario KZgunea ha sido valorada satisfactoria o muy satisfactoriamente por el 88,85% de las personas usuarias.
La constante planificación de actividades formativas en los centros KZgunea y su correcta impartición para que las personas usuarios adquieran los conocimientos, son uno de los principales objetivos del servicio. Los resultados obtenidos sobre las diferentes actividades formativas entre las personas usuarias encuestadas han sido los siguientes:
- La formación presencial de KZgunea ha sido valorada por el 95,75% de las personas usuarias como satisfactoria o muy satisfactoria.
- Un 80% considera satisfactoria o muy satisfactoria la formación a distancia.
- El servicio de autoformación ha sido considerado satisfactorio o muy satisfactorio por el 87% de las personas usuarias encuestadas.
- Casi un 90% han considerado las charlas como un servicio satisfactorio o muy satisfactorio.
- Las sesiones personalizadas para resolver dudas TIC o tutorías, han obtenido un grado de satisfacción del 95,6% entre las personas usuarias encuestadas.
La presencia de KZgunea en redes sociales con contenidos que intentan promover las diferentes actividades que KZgunea está realizando en los centros, además de acercar las últimas noticias tecnológicas a las personas usuarias, ha sido valorada muy positivamente:
- 94,17% de las personas usuarias encuestadas evalúa satisfactoria o muy satisfactoriamente la información publicada en las redes sociales.
Tras analizar todos estos factores, el 95,3% de las personas usuarias encuestadas realizan una valoración global satisfactoria o muy satisfactoria sobre el servicio ofrecido por KZgunea.