Atrás

Cursos edición fotos y vídeos

Cursos de KZgunea como “Sácales todo el provecho a tus imágenes con GIMP” o “Aprende a retocar vídeos con Shotcut” te ayudarán a optimizar tus fotos y vídeos de las vacaciones para compartirlas con todo el mundo.

Cuando llegan las vacaciones, resulta muy común sacar fotografías y vídeos en los lugares a los que se viaja ya que, al ser lugares únicos y bonitos, queremos compartir por Redes Sociales o con la familia que los hemos visitado. Aun así, en pocas ocasiones se recurre a la edición para sacarles el máximo partido posible. Si quieres hacer de tus fotos y vídeos un material único y profesional, KZgunea te ofrece formaciones de diferente contenido y modalidad.

Para editar fotografías, KZgunea ofrece cursos tanto presenciales como a distancia donde aprenderás a utilizar, por ejemplo, la herramienta GIMP: conocerás las posibilidades que este programa ofrece y, con el acompañamiento del personal educador, utilizarás el programa para retocar y darles el mejor aspecto posible a tus fotografías. Además, si lo que quieres es aprovechar al máximo las herramientas de tu Smartphone, KZgunea también ofrece un curso para retocar fotos con tu Smartphone.

Por otro lado, para la edición de vídeos, KZgunea ofrece formación presencial, a distancia y por videoconferencia. Mediante el curso presencial “Crea vídeos con tus imágenes favoritas”, aprenderás a fusionar tus fotografías y tus canciones favoritas en un mismo vídeo, a través del programa OpenShot. Así mismo, en KZgunea también se puede aprender a retocar vídeos con Shotcut, mediante un curso a distancia de cuatro semanas de duración. Además, al igual que con las fotografías, con los Smartphones es posible editar vídeos, por ello KZgunea ofrece formación tanto presencial como por videoconferencia.

¡Rescata de tu cámara esas fotografías y vídeos y sácales el mayor partido con KZgunea!