Atrás

Cierre agosto KZgunea

Como en años anteriores, KZgunea interrumpe los servicios durante el mes de agosto. Sin embargo, extenderá durante la primera semana el servicio de asistencia a distancia y planificará puntualmente pruebas IT Txartela.

Como todos los años, KZgunea suspende su actividad durante el mes de agosto.

En la semana del 3 al 7 de agosto, las personas interesadas podrán llamar a los números de teléfono habilitados para asesoramiento tecnológico. Como se indica en la web, este servicio NO realizará la gestión de cita previa. Dicho servicio se reanudará a la vuelta en septiembre.

Asimismo, algunos centros KZgunea permanecerán abiertos ciertos días para la realización de IT Txartela. Consulta los centros y fechas disponibles para la realización de IT Txartela aquí.

Así, en septiembre volveremos con todos los servicios ofrecidos a día de hoy, esto es, será necesaria la cita previa para acudir presencialmente y realizar cualquier tramitación o acceder a la navegación por Internet. Por otro lado, a nuestra vuelta continuaremos con nuestros nuevos servicios: asesoramiento a distancia, formación por videconferencia y charlas en directo a través de YouTube.

Por último, desde KZgunea queremos agradecer el apoyo mostrado a este proyecto para acabar con la brecha digital. ¡Nos vemos en septiembre!