Cierre agosto 2021
KZgunea permanecerá cerrado en agosto
Como en años anteriores, KZgunea interrumpe sus servicios durante el mes de agosto. Sin embargo, se planificarán puntualmente pruebas IT Txartela para las personas interesadas en obtener estas certificaciones.
Como viene siendo habitual, tras un año repleto de actividades formativas, KZgunea suspende su actividad durante el mes de agosto.
Así, esperamos a todas las personas interesadas en aprender sobre nuevas tecnologías en septiembre, a través de nuestros cursos presenciales, a distancia y por videoconferencia. Asimismo, en septiembre también retomaremos las charlas en directo a través de nuestro canal de YouTube KZguneaTIC.
Recordamos que en septiembre continuará siendo necesaria la cita previa para acudir presencialmente y realizar cualquier trámite o acceder a la navegación por Internet.
Por último, señalar que, durante la primera y última semana de agosto, se han planificado pruebas IT Txartela en los tres territorios históricos de la CAE. Las personas interesadas en la obtención de estas certificaciones en el Uso de las Tecnologías de la Información deberán realizar la inscripción al examen en www.it-txartela.net.
¡Os esperamos en septiembre!