Atrás

Certificados KZgunea 2022

AENOR, la Asociación Española de Normalización y Certificación, ha certificado que KZgunea, un año más, cumple con los estándares de Calidad y ha reconocido, como punto fuerte, la profesionalidad del personal educador, la capacidad para captar la atención y el fomento de la participación para un mayor aprendizaje.

KZgunea, en su apuesta por garantizar un servicio de calidad, ha conseguido, un año más, la ratificación de innovación y calidad por parte de AENOR, gracias al trabajo conjunto de las personas integrantes del proyecto y gracias a la apuesta de todas las personas usuarias de ser parte, de él y avanzar para optimizarlo.

Desde AENOR se ha destacado como punto fuerte del proyecto KZgunea: la profesionalidad del personal educador de los centros en cuanto a los conocimientos de las materias que imparten; la capacidad para captar la atención de las personas que se están formando; y el fomento de la participación de éstas para facilitar el proceso de aprendizaje. Así mismo, AENOR ha felicitado a KZgunea por los buenos resultados obtenidos en el 2021, aun en situación de pandemia, y por la decisión adoptada de revisar las metas de los compromisos con unos valores más exigentes de cara al 2022.

Por un lado, AENOR ha renovado a EJIE el certificado de calidad ISO 9001:2015, siendo KZgunea parte del sistema de Gestión de la Innovación y la Calidad (SGIQ) de EJIE. Esto garantiza que el sistema de KZgunea continúa ofreciendo un servicio de alta calidad y valora la actividad de “gestión de centros de formación en TICs para la ciudadanía de Euskadi”.

Por otro lado, KZgunea ha renovado , un año más, el certificado UNE 93200:2008, que certifica la Carta de servicios de KZgunea que se revisó el pasado enero. De esta manera, se renueva el certificado que asegura que este proyecto cumple la normativa de AENOR referida a las Cartas de Servicio.

Un año más, la red vasca de centros de capacitación en TIC mantiene un sólido compromiso por la calidad, siendo ésta la base de sus actividades. Cada año, KZgunea cumple con los criterios de calidad e innovación y, entre sus principales objetivos se encuentra continuar consiguiéndolo año tras año.