Atrás

carta de servicio 2017-2018

KZgunea ha publicado su Carta de Servicios para los 2 próximos años

Siendo conscientes de las bondades de la creación y publicación de una carta de servicios, KZgunea ha publicado la suya propia para los años 2017 y 2018. Esta carta, recoge cuales van a ser los servicios ofertados.

La carta de servicios es un documento público que informa de los servicios que se ofertna y los compromisos que adquieren por cada uno de ellos, siempre acorde a las necesidades de las personas usuarias así como a los recursos económicos y personales, teniendo siempre en cuenta la normativa vigente de calidad.

La formación, el asesoramiento personalizado y ofrecer contenidos de actualidad van a ser sus 3 principales servicios. KZgunea se compromete a ofertar servicios de calidad en todas sus modalidades a través de sus diferentes espacios tal y como recoge la carta de Servicios:

  • Ofertar 65000 horas de formación presencial.
  • Que el 80%de las personas usuarias estén satisfechas con el servicio de formación a distancia.
  • Responder al 100% de las reclamaciones en un plazo máximo de 20 días laborables.
  • Enviar un mínimo de 8 newsletters al año.
  • ...

En la web de KZgunea podrás consultar la Carta de Servicios 2017-2018 de KZgunea y como ha sido el cumplimiento de los compromisos adquiridos en la carta de Servicios del año 2016.