Atrás

Carta de Servicios

La Carta de Servicios de KZgunea representa la voluntad y esfuerzo de la red por ofrecer un servicio público de calidad, implicando a las personas usuarias para ayudar mediante sus aportaciones a la mejora continua

KZgunea ha publicado en la web la nueva Carta de Servicios, con vigencia 2023-2024. La Carta de Servicios es un documento público que informa sobre los servicios ofrecidos y los compromisos adquiridos por KZgunea teniendo en cuenta las necesidades de las personas usuarias. La Carta de Servicios está certificada por AENOR, a través de la Norma UNE 93200:2008 y, además, cuenta con el diploma de Q-Epea que se obtiene a través de un sistema de evaluación.

La certificación y evaluación de la carta, asegura que KZgunea continúa comprometiéndose en la mejora continua y velando por los intereses y expectativas de las personas usuarias del servicio. La 8ª edición de la Carta de Servicios recoge la misión, los derechos, las obligaciones y los servicios de KZgunea.

Junto con la Carta de Servicios, también se ha publicado en la web el resumen anual de los compromisos adquiridos en 2022. En dicho documento, se detallan los objetivos marcados en cada servicio ofrecido y los resultados obtenidos en 2022. Además, se ha realizado una revisión de cara a 2023, donde se han realizado los siguientes cambios:

  • El compromiso referido a las horas ofertadas en cursos presenciales se aumenta a 46.000 horas anuales.
  • El compromiso referido a las horas ofertadas en cursos a distancia se aumenta a 2.100 horas anuales.
  • El compromiso referido a ofrecer un mínimo de charlas al año disponibles en la oferta formativa ha sido restablecido en la Carta de Servicios con un valor de 8 charlas.
  • El compromiso referido a ofrecer un mínimo de horas de charlas al año ha sido restablecido en la Carta de Servicios con un valor de 80 horas anuales.
  • El compromiso referido a que nuestras personas usuarias estén satisfechas con el servicio de charlas ha sido restablecido en la Carta de Servicios con un valor del 85% de satisfacción.

El objetivo de KZgunea es una administración al servicio de toda la ciudadanía, que asuma compromisos con la misma y cumpla con las máximas garantías de calidad, siendo la transparencia un elemento fundamental para ello.