Logo Metaposta

Metaposta es un servicio seguro, privado y gratuito que ofrece una solución para la recepción, firma, archivo y custodia legal de los documentos electrónicos personales.

Recibe y almacena documentos

Metaposta ofrece a los usuarios poder recibir y guardar todo tipo de documentos, como facturas, nóminas, pólizas de seguros, certificados IT-Txartela, etc. Ordena y clasifica en carpetas personalizadas tus documentos que tendrás siempre disponibles para poder leerlos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Sube tus propios documentos

Sube y almacena tus documentos personales importantes como certificados, escrituras, títulos, poderes notariales… pudiendo firmarlos electrónicamente otorgándoles validez legal ante la Administración.

¿Cómo me doy de alta?

Presencialmente

En la red de centros KZgunea (es imprescindible solicitar cita previa, desde la web o llamando al centro KZgunea al que se quiere acudir), presentando una identificación legal.

Certificado digital

Con un certificado digital desde el botón “Acceso a mi buzón” en la web de Metaposta.

Banca electrónica

A través de la banca on-line de las entidades Kutxabank, Laboral Kutxa y Bankoa.