Gestión de la calidad
Gestión de la innovación y la calidad.
KZgunea ha mantenido desde su inicio un sólido compromiso por la calidad. Así, desde el año 2002, la red vasca de centros de capacitación en TIC ha utilizado criterios concretos y normativos para medir la calidad de su gestión, consiguiendo, además, el cumplimiento de estos compromisos año a año.
Certificado ISO 9001:2015
El último paso de este camino se ha dado en 2022. Y es que, AENOR ha ratificado a KZgunea el certificado de calidad ISO 9001:2015, siendo parte del sistema de Gestión de la Innovación y la Calidad (SGIQ) de EJIE. Esto garantiza que el sistema de KZgunea continúa ofreciendo un servicio de alta calidad.
En el caso de KZgunea, este certificado valora la siguiente actividad: gestión de centros de formación en tics para la ciudadanía de Euskadi.
La consecución de dicha ratificación es la base para conseguir el diploma de la Red Internacional de organismos de Certificación IQNet. Mediante este diploma queda acreditada, en cualquier país del mundo, la implantación y aplicación de la norma ISO 9001:2015.