Conoce cuáles son las características principales de la marca personal. Date a conocer en la red y potencia tus habilidades

¿Cuál es el objetivo?

  • Conocer cuál es mi marca personal.
  • Establecer los objetivos a conseguir con mi marca personal.
  • Crear un plan de acción para la consecución de los objetivos.
  • Usar LinkedIn como herramienta para impulsar mi marca personal.

Requisitos

  • Tener nociones básicas del manejo de ordenador e Internet.
  • Acceso a un ordenador, tablet o smartphone con conexión a Internet.

Es recomendable disponer de una cuenta de Skype y micrófono para participar en las videotutorías.

Resumen del curso

TEMA 1. ¿Qué es la Marca Personal?
Una marca personal consiste en descubrir certezas y transmitirlas a otros.
TEMA 2. Estrategia de la Marca Personal.
Una estrategia no es otra cosa que un plan de acción encaminado a lograr nuestros propósitos.
TEMA 3. Redes sociales LinkedIn.
LinkedIn es la red social más útil para encontrar trabajo, hacer negocios y mantener una red de contactos profesionales.
TEMA 4. Herramientas para generar contenido atractivo.
No es solo lo que dices, también es muy importante la forma en que lo comunicas.
Tareas de evaluación.

Enlaces y documentación

Marca personal y LinkedIn
  • Icono de la categoría 'Redes Sociales'

    Categoría

    Redes Sociales
  • Tipo de curso

    A distancia
  • Duración

    20 horas
  • Dispositivo al que está orientado

    PC
  • Fecha de actualización

    22/12/2020

Así son nuestros cursos a distancia

Acceso

Realiza el curso cuándo y dónde quieras desde nuestra plataforma de aprendizaje.

Profesorado

Cursos tutorizados por nuestro personal educador.

Certificado

Al finalizar el curso obtendrás tu certificado de asistencia.

Formación teórico-práctica

Nuestros cursos constan de teoría y ejercicios prácticos.

Foros

Participación activa durante la realización del curso.

Dudas

¿Tienes dudas durante el curso? Realiza videotutorías con nuestro personal educador para despejarlas.