Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación aceptas nuestra política de cookies.

Tarjeta Electrónica Ciudadano
Tarjeta Electrónica Ciudadano

La tarjeta ciudadano Izenpe es la más completa herramienta de autenticación y firma que podemos ofrecerte. Con ella contarás con diferentes herramientas que te permitirán identificarte, autenticarte y firmar según las necesidades en tus relaciones telemáticas con las distintas administraciones (locales, forales, autonómicas y estatales) y cada día con más entidades.

La firma electrónica se convierte en una ventanilla 24 x 7 de relación on-line que evita colas y desplazamientos.

Con ella contarás con un Certificado de firma electrónica reconocida albergado en el chip y en el reverso con un Juego de Barcos para firma electrónica avanzada, una nueva herramienta de firma electrónica que combina los juegos de barcos con una contraseña y la gestión por parte de Izenpe, como tercero de confianza, de la firma que permite al usuario autenticarse y realizar firmas ante algunas administraciones.

Los ciudadanos sólo deben acudir con el DNI o NIE en los KZgunea habilitados. Izenpe remitirá por correo postal a tu domicilio las claves (códigos PIN PUK) y con ella deberás recoger tu tarjeta en el KZ que escogiste para la solicitud.

  • En este mapa están visibles todos los centros KZgunea en los que se puede solicitar y tramitar la Tarjeta Ciudadano.

Además, todos los KZgunea disponen del software Izenpe y lectores de tarjetas para el uso de los certificados donde te ayudaremos a realizar tus gestiones online, puesta en marcha o renovación on-line.

Tarjeta ciudadano Izenpe

+ Info. en www.izenpe.com