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Reclamaciones y sugerencias
Reclamaciones y sugerencias

En la búsqueda constante de la mejora continua de los procesos de KZgunea, se realiza el análisis detallado de las reclamaciones y sugerencias recogidas en todos los centros. Durante el periodo comprendido entre el 1 de Julio y el 31 de Diciembre de 2015 han sido recibidas y atendidas 43 reclamaciones y 19 sugerencias.

Las reclamaciones constituyen un canal de comunicación indispensable para conocer en profundidad y detectar a tiempo, fallos en el servicio, procedimientos que no cumplen con las expectativas de nuestros usuarios/as y, en definitiva, cualquier queja, inquietud o propuesta de mejora que venga de los/las clientes a los que atendemos.

Si quien reclama quiere recibir una respuesta personal y confidencial nos tiene que aportar, lógicamente, sus datos de contacto tal y como recoge el procedimiento establecido por la Carta de Servicios KZgunea:

  • Exponer demandas sobre servicios de formación no ajustadas a sus necesidades
  • Informar sobre fallos, errores, rendimiento de equipamiento (puestos de trabajo, comunicaciones, etc.)
  • Mejorar el grado de atención por parte de nuestros personal educador

Por otro lado, las sugerencias se analizan como colaboraciones personales para que mejoremos en todo, especialmente en el contenido y temática de nuestros cursos. Se intentan poner en marcha las propuestas que se nos hace, teniendo en cuenta que algunas tienen que posponerse por razones de prioridad u oportunidad, o se desestiman por encontrarse fuera del nuestras competencias.

Para canalizar tus reclamaciones y/o sugerencias dirígete a los buzones que encontrarás en nuestros centros, en el que tendrás disponible el formulario estándar o, si quieres, envíanoslas a través de este enlace