Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación aceptas nuestra política de cookies.

Plan de calidad
Plan de calidad

KZgunea ha mantenido desde su inicio un sólido compromiso por la calidad. Así, desde el año 2002, la red vasca de telecentros ha utilizado criterios concretos y normativos para medir la calidad de su gestión, consiguiendo, además, el cumplimiento de estos compromisos año a año.

El último paso de este camino se ha dado en 2016. Y es que, la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) ha renovado al proyecto el certificado de calidad ISO 9001-2008. Esto garantiza que el sistema de KZgunea continúa ofreciendo un servicio de alta calidad.

En el caso de KZgunea, este certificado valora los siguientes campos: gestión de los centros de formación, navegación en Internet, atención al usuario y servicio de la web.

La ratificación del certificado ISO 9001-2000 también supone para KZgunea poseer el diploma de la Red Internacional de Organismos de Certificación IQNet. Una doble mención basada en la revisión constante del Plan de Calidad interno, con indicadores y metas para valorar la idoneidad del programa, el cual sigue encontrando el reconocimiento a la buena gestión de todos los recursos técnicos y humanos de los que se dispone.

 

Certificado ISO9001[ER-0922/2000] Certified IQNet Managment system