Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación aceptas nuestra política de cookies.

Noticias
Noticias

Reapertura de los centros KZgunea Donostia-San Sebastián: Ernest Lluch y KZgunea Azkoitia

18/10/2019 - KZgunea Donostia-San Sebastián: Ernest Lluch se traslada al nuevo estadio de Anoeta, en la Casa de Cultura Ernest Lluch. El centro KZgunea Azkoitia, por su parte, continúa activo en la misma ubicación.

El centro KZgunea Donostia-San Sebastián: Ernest Lluch vuelve a su emplazamiento habitual, Anoeta pasealekua 7 (Ernest Lluch Kultur Etxea), 1ª planta. El recientemente reformado edificio alberga distintos servicios municipales, entre los que se encuentra KZgunea.

En el mismo, las instalaciones de KZgunea se dividen en dos espacios: una sala para navegación que cuenta con 9 ordenadores, y otra sala de formación con un total de 12 equipos. Asimismo, para una óptima impartición de los cursos presenciales, el centro cuenta con un proyector para visualizar los contenidos de la plataforma de aprendizaje y otros recursos web necesarios durante la formación, además de una impresora al servicio de las personas usuarias.

El horario de KZgunea Donostia-San Sebastián: Ernest Lluch es de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 de lunes a viernes, y de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.00 los sábados. Los domingos permanecerá cerrado.

KZgunea Azkoitia

Por su parte, el centro KZgunea Azkoitia, ubicado en la plaza Aita Madinabeitia s/n (Zubiaurre Elkargunea 1ª planta), ha sido reformado. Tras la reforma, el centro ha quedado conformado por dos salas, una para navegación y otra independiente para formación.

La sala de formación cuenta con 9 equipos, proyector y televisión para la visualización de los contenidos de los distintos cursos. La de navegación, por su parte, cuenta con 6 ordenadores e impresora.

El centro KZgunea Azkoitia estará disponible en el mismo horario anterior, esto es, de 16.00 a 20.00 de lunes a viernes.

Conexión WiFi

Tanto KZgunea Donostia-San Sebastián: Ernest Lluch como KZgunea Azkoitia cuentan con conexión WiFi para una correcta consecución de los cursos orientados a Smartphone y Tablet.