Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación aceptas nuestra política de cookies.

Noticias
Noticias

KZgunea estrena plataforma de aprendizaje

25/09/2019 - La plataforma de aprendizaje ha sido actualizada con una interfaz más limpia e intuitiva para una mejor visualización de los contenidos de las personas usuarias que están recibiendo formación.

KZgunea ha vuelto de las vacaciones con novedades: durante el mes de agosto se llevó a cabo una actualización de la plataforma de aprendizaje con un diseño más moderno e intuitivo. Así, la nueva plataforma se presenta como una herramienta más sencilla con las mismas y nuevas funcionalidades que en la versión anterior.

Desde la página principal, las personas usuarias podrán acceder a los libros de los diferentes cursos presenciales para así visualizar los contenidos desde el ordenador o Smartphone/Tablet. Asimismo, en el Área Personal podrán acceder a los cursos en los que están matriculadas y aquéllos a los que se ha accedido recientemente.

Como en la anterior plataforma, los cursos cuentan con ejercicios prácticos y cuestionarios para una afianzar lo aprendido durante las formaciones, así como otros recursos audiovisuales para una mejor comprensión de los contenidos. Además, los libros y/o capítulos pueden ser descargados para una posterior revisión de los mismos una vez finalizado el curso.