Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación aceptas nuestra política de cookies.

Noticias
Noticias

KZgunea Elgoibar abre sus puertas en Aita Agirre plaza

24/09/2019 - KZgunea Elgoibar traslada sus instalaciones al recién inaugurado edificio ubicado en la plaza Aita Agirre 3.

El centro KZgunea de Elgoibar ha sido trasladado al recién inaugurado edificio Aita Agirre, ubicado en el número 3, 2ª planta, de la calle con el mismo nombre. KZgunea oferta sus servicios en este nuevo emplazamiento desde el día de su apertura, para continuar así su propósito de ampliar el conocimiento de las TICs en la ciudadanía vasca.

La sala cuenta con 10 ordenadores a disposición de las personas usuarias: 6 de ellos para formación y los 4 restantes para navegación. Asimismo, el centro dispone de una impresora para aquellos que la necesiten (máximo 5 impresiones por día y usuario) y proyector y televisión para visualizar los contenidos de la plataforma de aprendizaje y otros recursos web utilizados en las imparticiones de los cursos de KZgunea. Por último, KZgunea también facilita conexión WiFi para una correcta consecución de los cursos orientados a Smartphone y Tablet.

El horario del centro KZgunea Elgoibar en este nuevo emplazamiento será el mismo, esto es, de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 de lunes a viernes. Por otra parte, el número de teléfono de contacto continúa siendo 943023640, al que las personas usuarias pueden llamar para obtener información sobre el propio centro, los cursos ofertados etc.