Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación aceptas nuestra política de cookies.

Noticias
Noticias

Ya está disponible la memoria 2018 de KZgunea

30/07/2019 - KZgunea presenta la memoria de 2018 bajo el lema ‘Aprendizaje en nuevas tecnologías, potencial de transformación'.

KZgunea continúa impulsando el uso de las nuevas tecnologías en la ciudadanía. Este camino, que ya tiene un recorrido de 17 años, ha ido evolucionando hasta el día de hoy. Por ello, KZgunea publica una memoria anual donde se desgranan los distintos puntos que componen la totalidad del proyecto.

En la memoria de 2018 se presenta la red KZgunea y los servicios propios -formación presencial, a distancia, charlas, autoformación y tutorías- y externos -IT txartela, Metaposta, Certificado Ciudadano y B@KQ- que ha ofrecido durante el año. Asimismo, se recogen las colaboraciones con instituciones de diferente ámbito: desde Lanbide y Mikroenpresa Digitala -para la empleabilidad de la ciudadanía-, hasta asociaciones de inserción social como Lantegi Batuak o FEVAS.

Por otra parte, también destacan los proyectos acaecidos durante 2018, como ConectaJoven o Pathways4Employ, así como el apoyo a otras iniciativas a través de la presencia de KZgunea en la Semana de la ciencia en Etxebarri y el PIN de Navidad de Vitoria-Gasteiz, entre otros.

Por último, este documento recoge información sobre la web www.kzgunea.eus y sus redes sociales, al igual que los resultados que corresponden a Calidad, como el resultado de los compromisos y la encuesta de satisfacción -con una valoración global del 93,7%- de las personas usuarias.

Consulta la memoria 2018 completa aquí.