Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación aceptas nuestra política de cookies.

Noticias
Noticias

KZgunea aumenta su catálogo de formación con cuatro nuevos cursos

22/07/2019 - KZgunea crea cuatro nuevos cursos -tres presenciales y uno a distancia- sobre distintas temáticas tecnológicas orientadas a PC o Smartphone y Tablet.

KZgunea continúa en la tarea de superar nuevos retos digitales. Para ello, amplía periódicamente su oferta formativa con cursos que se ajustan a la demanda de las personas usuarias. Para empezar, en la categoría de ‘Formación básica’, KZgunea ha creado el curso presencial ‘Mecanografía. Aprende desde cero’. La formación tiene una duración de 10 horas y en la misma se enseña mecanografía desde el principio, desde lo más básico hasta tener la habilidad de teclear y dominar el teclado sin necesidad de mirarlo continuamente.

Por otra parte, en el apartado de ‘Imagen y vídeo’ se ha incluido el curso ‘Saca fotos para cada ocasión con tu Smartphone’. Durante la impartición de este curso presencial de 4 horas de duración se enseñan las distintas funciones y parámetros que tiene la cámara de nuestro Smartphone y otros trucos y consejos.

Por último, en la categoría ‘Seguridad’ han sido creados dos cursos sobre ciberseguridad. En el primero, presencial y de 4 horas de duración llamado ‘Ciberseguridad y privacidad en la red’, se desgranan las distintas amenazas y riesgos de la red y ofrece consejos para combatirlos. Asimismo, en la modalidad de formación a distancia se ha incorporado el curso ‘Ciberseguridad. Riesgos, vulnerabilidades y amenazas’ de 20 horas de duración, que trata con más profundidad los contenidos del curso presencial.

Todas las modalidades formativas de KZgunea -cursos presenciales, a distancia y charlas- son gratuitas previa inscripción en la lista de espera. Puedes apuntarte en tu KZgunea más cercano o a través de la web.