Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación aceptas nuestra política de cookies.

Noticias
Noticias

KZgunea mantiene su compromiso por la innovación y la calidad

26/06/2019 - AENOR renueva un año más la certificación de calidad de KZgunea y de su Carta de Servicios.

KZgunea, en su compromiso por la calidad, participó el pasado mayo en la auditoría de AENOR para renovar el certificado de Calidad de la norma ISO 9001:2015, como parte del del sistema de Gestión de la innovación y Calidad (SGIQ) de EJIE. Así, KZgunea consolida el cumplimiento de los estándares de la Gestión de la Innovación y la Calidad para una mejora continua del servicio.

Asimismo, KZgunea también ha renovado su Carta de Servicios a través de la Norma UNE 93200:2008. Esta norma tiene como objetivo especificar los requisitos mínimos del contenido y del proceso de elaboración, seguimiento y revisión de las Cartas de Servicios, que son el instrumento de comunicación principal para comunicar a las personas usuarias los servicios y compromisos prestados por empresas e instituciones.

KZgunea ha mantenido desde su inicio un sólido compromiso por la calidad. Así, desde el año 2002, la red vasca de telecentros ha utilizado criterios concretos y normativos para medir la calidad de su gestión, consiguiendo, además, el cumplimiento de estos compromisos año a año.