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KZgunea persevera en su proceso de escucha activa con la ciudadanía

28/05/2019 - KZgunea continúa realizando, como habitualmente, los denominados Focus Group a los usuarios y usuarias de KZgunea.

 Para asegurarnos de que esta mejora continua de los servicios está realmente alineada con las expectativas y necesidades de las personas usuarias, KZgunea convoca periódicamente reuniones con un grupo de usuarios y usuarias en los tres territorios históricos del País Vasco.

En las mismas, el personal de KZgunea desgrana los distintos servicios ofrecidos y compromisos adquiridos en la Carta de Servicios, divididos en tres bloques principales: formación, asesoramiento personalizado y contenidos de actualidad. Así, a medida que avanza la presentación, las personas usuarias realizan recomendaciones y sugerencias de mejora que posteriormente son tenidas en cuenta para un perfeccionamiento del servicio prestado por KZgunea.

Una vez recabadas todas las propuestas, éstas son analizadas para comprobar su viabilidad y, de ser así, se inicia el proceso de cambio de la cuestión tratada para cumplir con el objetivo de mejorar nuestros servicios y la satisfacción de las personas usuarias.

Este servicio de escucha a la ciudadanía no es exclusivo de la celebración de los denominados ‘Focus Group’. Cualquier persona interesada en realizar una sugerencia o reclamación tiene otros canales de comunicación: telemáticamente a través de nuestra página web o presencialmente en cualquier centro KZgunea.

Carta de Servicios

La Carta de Servicios es un documento público que informa sobre los servicios existentes que ofrece y los compromisos que se adquieren para prestarlos de manera acorde a las necesidades de las personas usuarias, siempre teniendo en cuenta las expectativas de las mismas.

Consulta aquí el documento completo