Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación aceptas nuestra política de cookies.

Noticias
Noticias

KZgunea responde a las peticiones de personas usuarias y educadoras

11/02/2019 - Las mejoras propuestas en los ‘Focus group' abarcan desde la logística en los centros KZgunea hasta la creación de nuevos cursos.

 KZgunea realiza periódicamente los denominados ‘Focus group’ con personas usuarias y personal educador. Estas sesiones se realizan con el objetivo de optimizar el servicio de los centros KZgunea, detectando puntos de mejora mediante la escucha de propuestas y sugerencias.

Así, siguiendo las recomendaciones de las personas usuarias, y teniendo en cuenta la creciente demanda de cursos dirigidos a Smartphone y/o Tablet, se ha dotado de WiFi a los centros -A y B- KZgunea para la consecución óptima de este tipo de formaciones.

Asimismo, se ha procedido a la prolongación de algunos cursos presenciales por petición ciudadana, adaptándonos a las necesidades de las personas que realizan estos cursos.

Por otro lado, no podemos obviar las opiniones del personal educador que son quienes viven el día a día de KZgunea y conocen en primera persona las necesidades que van surgiendo paralelamente a la evolución de las TIC.

Por ello, se han creado más ejercicios prácticos desde la plataforma de aprendizaje que las personas usuarias pueden realizar desde sus hogares para poner en práctica los contenidos impartidos en los distintos cursos ofertados por KZgunea.

Por último, se han creado más cursos dirigidos a Smartphone y Tablet debido a su alta demanda. De este modo, se ha creado un curso que engloba las distintas aplicaciones ofrecidas por Google: Google Drive, Calendar, Gmail… para su uso desde este tipo de dispositivos móviles. En la categoría de imagen y sonido, también se ha procedido a la creación de un curso de edición fotográfica con la aplicación gratuita Snapseed. Por último, se han añadido al catálogo de formación cursos en los que se imparten conocimientos sobre el uso de redes sociales desde tu dispositivo: Twitter, Facebook e Instagram.

En KZgunea nos sigue interesando tu opinión y la de nuestro personal educador, por lo que durante 2019 continuaremos celebrando periódicamente este tipo de sesiones para así alcanzar la excelencia del servicio.