Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación aceptas nuestra política de cookies.

Noticias
Noticias

KZgunea recibe una valoración global del 93,7% del servicio ofrecido durante 2018

16/01/2019 - KZgunea afianza su papel de promotor en la alfabetización digital de la ciudadanía con una valoración global por parte de las personas usuarias muy positiva.

Año tras año, KZgunea realiza a finales de año una encuesta de satisfacción a personas usuarias activas aleatorias para conocer su grado de satisfacción sobre el servicio. En la misma, se plantean los objetivos prioritarios de KZgunea, como la valoración del personal educador, de la información ofrecida, y del servicio en general, entre otros.

Así, el 93,7% de las personas encuestadas manifiestan sentirse satisfechas o muy satisfechas con el servicio prestado por KZgunea, desglosado de la siguiente manera:

• El 97,2% de las personas encuestadas se muestran satisfechas o muy satisfechas con la información y la atención recibida por parte del personal educador y del centro KZgunea.
• El 88,4% de las personas encuestadas se muestran satisfechas o muy satisfechas con la promoción de las novedades en los diferentes medios KZgunea.
• El 85,5% de las personas encuestadas se muestran satisfechas o muy satisfechas con la información disponible en los centros sobre los servicios ofertados por KZgunea.
• El 93,6% de las personas encuestadas se muestran satisfechas o muy satisfechas con el Área Personal de KZgunea.

Asimismo, la encuesta también incluye preguntas de opinión respecto a los servicios de formación presencial, a distancia, charlas, tutorías y redes sociales. En este caso, el promedio de la nota obtenida por KZgunea es del 92%.

Desde KZgunea, este 2019 continuaremos trabajando para que estos valores continúen siendo tan positivos y, por ende, alcanzar la excelencia en todos los servicios ofertados.