Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación aceptas nuestra política de cookies.

Noticias
Noticias

KZgunea participa en la Semana de la Ciencia de Etxebarri 2018

19/11/2018 - KZgunea participó en la III edición de la Semana de la Ciencia de Etxebarri a través de la celebración de la charla "Mantén tu Smartphone a punto" en las instalaciones del KZgunea de Etxebarri.

La Semana de la Ciencia de Etxebarri, celebrada del 5 al 11 de noviembre de 2018, tiene como objetivo acercar la tecnología y los avances científicos a la ciudadanía. Por ello, KZgunea, entidad que trabaja asiduamente junto con los ayuntamientos en la misión de acercar sus servicios, ofreció sus instalaciones y personal para la consecución de la charla “Mantén tu Smartphone a punto”.

La elección de esta temática vino motivada por la creciente demanda de este tipo de contenido por parte de las personas usuarias, quienes cada vez utilizan más su smartphone o tablet en comparación al ordenador. Así, se habló sobre consejos y acciones para que nuestro teléfono inteligente siga funcionando con la misma fluidez que el primer día.

Si tú también quieres aprender en tu KZgunea más cercano a hacer un buen uso de las herramientas disponibles en tu smartphone para una correcta gestión y cuidado de tu dispositivo, no lo dudes, y apúntate a la lista de espera de la charla aquí.