Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación aceptas nuestra política de cookies.

Noticias
Noticias

KZgunea participa como entidad evaluadora de Q-epea

29/10/2018 - KZgunea afianza su compromiso con Q-epea participando como entidad evaluadora de cartas de servicios de otras organizaciones.

Durante la primera semana de octubre, KZgunea ha participado en la evaluación de la carta de servicios de "Evaluación de los Perfiles Lingüísticos de Euskera" del IVAP, afianzando así su compromiso con la metodología de evaluación de cartas de servicios de Q-epea.

Además del objetivo de KZgunea de renovar la certificación de su carta de servicios, también quiere impulsar la mejora de las cartas de servicios del resto de entidades colaboradoras, a través de la evaluación del cumplimiento de los requisitos requeridos para la obtención del sello Q-Epea en las mismas.



El 31 de octubre y con motivo de la jornada de Q-epea en la 24ª Semana Europea de la Gestión Avanzada: "Zarandeando la Administración", se entregarán los diplomas a las entidades que han obtenido el certificado de Q-epea por su carta de servicios. La jornada tendrá lugar el 31 de octubre, de 9:00 a 14:00 en el Salón de Actos del Hospital de Cruces en Barakaldo. Para más información sobre la jornada, consulta la página web de Q-epea.

El grupo Q-Epea -Entidades Públicas Vascas por la Gestión Avanzada- fue creado por un conjunto de entidades públicas vascas con la colaboración de Euskalit, Fundación Vasca para la Excelencia, con el objetivo de compartir y difundir buenas prácticas de gestión e intercambiar experiencias con otras organizaciones tanto públicas como privadas, entre otros.