Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación aceptas nuestra política de cookies.

Noticias
Noticias

KZgunea hace balance del primer semestre de 2018

26/09/2018 - KZgunea planifica más de 38.000 horas de formación en las modalidades de presencial, a distancia y charlas.

 KZgunea continúa trabajando en la alfabetización digital de la ciudadanía a través de su oferta formativa. De este modo, se han planificado más de 38.000 horas de formación durante el primer semestre del año en curso, con el fin último de que las personas usuarias estén preparadas para afrontar las nuevas tecnologías.

KZgunea ofrece diferentes modalidades formativas que se adaptan a las necesidades tecnológicas y a la disponibilidad de cada persona.

Así, la modalidad presencial continúa siendo líder, con más de 37.000 horas planificadas en los 252 centros KZgunea repartidos por todo el territorio del País Vasco. La formación a distancia, por su parte, ha aumentado el número de horas de debido a su creciente demanda, con más de 1.000 horas de formación planificadas. En el caso de las charlas, en estos primeros seis meses de 2018 se han planificado un total de 70 horas. Por otra parte, el canal de YouTube de KZgunea cuenta con una amplia gama de videotutoriales, disponibles en todo momento para cualquier consumidor de Internet, sobre distintas categorías relacionadas con las TICs, así como cursos de autoformación.

Durante el segundo semestre , desde KZgunea seguimos enfocando nuestro esfuerzo en esta labor para mantener similares resultados a los obtenidos hasta ahora, y así ser capaces de satisfacer la demanda de todas las personas que muestran su interés por  obtener conocimientos de las TICs (Tecnologías de la Información y la Comunicación),  para poder hacer frente a gran cantidad  de innovaciones tecnológicas y herramientas que día a día impactan cada vez en mayor medida,  en distintos ámbitos de la sociedad.