Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación aceptas nuestra política de cookies.

Noticias
Noticias

KZgunea apuesta por la gestión de la innovación y la calidad

13/07/2018 - AENOR renueva un año más la certificación de calidad de KZgunea -como parte del sistema de EJIE-, y de su Carta de Servicios.

 

KZgunea, como parte del sistema de Gestión de la Innovación y la Calidad (SGIQ) de EJIE, participó en junio en la auditoria de AENOR que, una vez más, renovó el certificado de Calidad en la norma ISO 9001:2015.

Mediante la renovación del certificado, se consolida el cumplimiento de los estándares de la Gestión de la Innovación y la Calidad con los que KZgunea se quiere comprometer para una mejora continua del servicio.

Asimismo, AENOR ratificó de nuevo la certificación de la carta de servicios de KZgunea según la norma UNE 93200 de AENOR. A través de su Carta de servicios, KZgunea pretende alinear el servicio con las expectativas de las personas usuarias e informar a la ciudadanía de los servicios ofertados.