Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación aceptas nuestra política de cookies.

Inplantalaris – Implantación de Soluciones TIC
Inplantalaris – Implantación de Soluciones TIC

Servicio de Asesoramiento e Implantación de Soluciones TEIC para microempresas y autónomos – Implantalari

Este servicio, impulsado desde SPRI, Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial dependiente del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, tiene como objetivo incrementar la competitividad de las microempresas, empresas de menos de 10 empleados, y autónomos vascos, mediante la incorporación de Tecnologías de Electrónica, la Información y de la Comunicación (TEIC) en su negocio.

       

La iniciativa ha logrado hasta el momento la participación de más de 3.400 microempresas vascas de las cuales más de 2.900 ya están sacando provecho a las Tecnologías mejorando su imagen de marca (68%) y la captación de clientes (54%), logrando más clientes (43%) provenientes de los nuevos canales de posicionamiento y promoción en la web, aumentando las visitas de potenciales clientes (55%) e incrementando sus ventas gracias a la mayor satisfacción de sus clientes en el servicio (28%).

Gracias a esta iniciativa los receptores del asesoramiento tecnológico gratuito prestado por el “Implantalari” consiguen sacar provecho de las TEICs aprendiendo a utilizar herramientas gratuitas y a incorporarlas en su propio negocio para: promocionar sus productos y servicios, conseguir más clientes, ahorrar tiempo y costes en las gestiones diarias, mejorar la imagen del negocio y la relación con el cliente, ser más eficaz en la gestión agilizando el servicio y posicionarse mejor en Internet.

Toda la Información del programa “Implantalari” o servicio de asesoramiento gratuito se muestra en la web de SPRI: www.spri.eus. Asimismo, se facilita la última versión del Catálogo de Soluciones TEICs, junto con la inscripción-formulario a cumplimentar para la solicitud del servicio. Además, se publica la agenda de cursos para la formación en el uso de las TEICs, programados específicamente para microempresas, disponiéndose de un servicio de consulta y resolución de dudas online en E-Kontsulta, www.ekontsulta.net, info@spri.eus o por teléfono en el 902 702 142.

Más información e inscripciones en la web de SPRI: www.spri.eus en apartado AYUDAS / Microempresa Digital@ / Implantación de Soluciones TEICs para autónomos y microempresas/ y el acceso directo para cumplimentar la solicitud al programa en la pestaña Trámites.