Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación aceptas nuestra política de cookies.

Formación Presentación
Presentación

KZgunea ofrece un amplio listado de cursos que se adaptan al nivel tecnológico y la disponibilidad de cada persona. Desde cursos dirigidos a personas que están iniciándose en el mundo de las nuevas tecnologías, hasta cursos más avanzados para aquellas que deseen dar un paso más.

Además, podrás formarte en nuestros centros y en pequeños grupos o desde casa en nuestra plataforma de aprendizaje a distancia de manera individual o en grupo.

Nube de etiquetas

Modalidades formativas

Formación presencial

  • Recibe formación de la mano del personal educador en uno de nuestros centros. Durante la formación se realizarán ejercicios prácticos para facilitar la comprensión de los contenidos.

Formación a distancia

  • Descubre la plataforma de aprendizaje a distancia de KZgunea donde aprenderás desde tu casa y con el soporte del personal educador. El curso será accesible las 24 horas del día.

Charlas

  • Disfruta de las sesiones divulgativas de 2 horas de duración que KZgunea planifica sobre temáticas TIC de actualidad en un ambiente distendido.

Para poder disfrutar de los cursos de formación presencial, formación a distancia y de las charlas, apúntate en la lista de espera. Si ya eres una persona usuaria de KZgunea, selecciona tu curso y apúntate, sino es así, accede a tu KZgunea más cercano, date de alta y disfruta de nuestros servicios.

Autoformación

  • Aprende a tu ritmo, desde la Plataforma de aprendizaje a distancia de KZgunea y sin necesidad de inscripción a la lista de espera. El curso se encuentra accesible las 24 horas del día con ejercicios para que puedas autoevaluar tus progresos.

Tutorías

  • Las tutorías son sesiones individuales que tendrás que concretar previamente con el personal educador, para dar respuesta a aquellas dudas que puedan surgir a lo largo de tu formación en KZgunea.

Descubre cuales son los cursos que se adaptan a tus necesidades tecnológicas con el asistente pedagógico de KZgunea y apúntate a la lista de espera.

¡Te esperamos!

Últimos cursos incorporados al catálogo de formación

Internet Básico

Planifica tu viaje [6 horas] ¡Nuevo!

Internet Básico - Presencial

¿Quieres organizar tu viaje? Aprende y conoce las mejores herramientas y aplicaciones móviles para no dejarte nada importante. Busca el mejor modo de trasporte, alojamiento o información de interés entre otras muchas más cosas.

Google Apps

Google Data Studio. Analiza tus datos [20 horas] ¡Nuevo!

Google Apps - A distancia

Analizar los datos de las acciones que realizamos en nuestro día a día es algo importante para saber cuál está siendo la tendencia y conocer cómo de cerca se encuentra nuestro objetivo. La mejor manera de analizar esta tendencia suele ser a través de gráficos que ilustren nuestros progresos y Google Data Studio nos ofrece esa posibilidad de manera muy sencilla.

Redes Sociales 2.0

Iniciación al marketing digital [20 horas] ¡Nuevo!

Redes Sociales 2.0 - A distancia

Internet es uno de los medios principales para la promoción de nuestra actividad. Definir una estrategia para alcanzar nuestros objetivos es imprescindible y para ello es importante conocer cuál es nuestro público objetivo, nuestros puntos fuertes, nuestra competencia...

e-Administración

Nuevas aplicaciones para la tramitación de expedientes municipales en Arrasate [4 horas] ¡Nuevo!

e-Administración - Presencial

Conoce los trámites online que puedes hacer en el Portal de la Ciudadanía. Te enseñaremos como poder entrar y usar el portal. Te mostraremos otros servicios online no municipales que pueden ser interesantes para ti. Te enseñaremos las opciones que tiene la nueva app “ArrasateON”.

Internet Básico

Protege tu ordenador de virus y otros malware [2 horas]

Internet Básico - Charla

El objetivo de la charla es conocer, entender y ser consciente de las amenazas informáticas existentes. Aprender a tomar medidas preventivas contra las amenazas informáticas. Así como, dar a conocer cómo se instalan y emplean los programas antivirus AVG y avast! en su versión gratuita.