Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación aceptas nuestra política de cookies.

Formación Presentación
Presentación

KZgunea ofrece un amplio listado de cursos que se adaptan al nivel tecnológico y la disponibilidad de cada persona. Desde cursos dirigidos a personas que están iniciándose en el mundo de las nuevas tecnologías, hasta cursos más avanzados para aquellas que deseen dar un paso más.

Además, podrás formarte en nuestros centros y en pequeños grupos o desde casa en nuestra plataforma de aprendizaje a distancia de manera individual o en grupo.

Nube de etiquetas

Modalidades formativas

Formación presencial

  • Recibe formación de la mano del personal educador en uno de nuestros centros. Durante la formación se realizarán ejercicios prácticos para facilitar la comprensión de los contenidos.

Formación a distancia

  • Descubre la plataforma de aprendizaje a distancia de KZgunea donde aprenderás desde tu casa y con el soporte del personal educador. El curso será accesible las 24 horas del día.

Charlas

  • Disfruta de las sesiones divulgativas de 2 horas de duración que KZgunea planifica sobre temáticas TIC de actualidad en un ambiente distendido.

Para poder disfrutar de los cursos de formación presencial, formación a distancia y de las charlas, apúntate en la lista de espera. Si ya eres una persona usuaria de KZgunea, selecciona tu curso y apúntate, sino es así, accede a tu KZgunea más cercano, date de alta y disfruta de nuestros servicios.

Autoformación

  • Aprende a tu ritmo, desde la Plataforma de aprendizaje a distancia de KZgunea y sin necesidad de inscripción a la lista de espera. El curso se encuentra accesible las 24 horas del día con ejercicios para que puedas autoevaluar tus progresos.

Tutorías

  • Las tutorías son sesiones individuales que tendrás que concretar previamente con el personal educador, para dar respuesta a aquellas dudas que puedan surgir a lo largo de tu formación en KZgunea.

Descubre cuales son los cursos que se adaptan a tus necesidades tecnológicas con el asistente pedagógico de KZgunea y apúntate a la lista de espera.

¡Te esperamos!