Servicios KZgunea

En KZgunea estamos comprometidos con tu avance en el conocimiento de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Por ello, nuestros servicios se centran en la formación a través de cursos presenciales, a distancia, charlas y tutorías. Consulta el tipo de aprendizaje que mejor se adapta a tus necesidades.

Formación presencial

Fórmate en uno de nuestros centros con nuestro personal educador a través de ejercicios prácticos. Consulta el catálogo de cursos e inscríbete al que mejor se adapte a tus necesidades tecnológicas.

Más información

Formación a distancia

Fórmate desde tu casa con la ayuda de nuestro personal educador a través de nuestra plataforma de aprendizaje accesible las 24 horas. No importa dónde estés, solo necesitas conexión a Internet y ganas de aprender.

Más información

Charlas

Iníciate en el mundo de las nuevas tecnologías mediante nuestras charlas de la mano de KZgunea. Conocerás distintos aspectos de las TIC en estas sesiones informativas de dos horas de duración en los centros KZgunea seleccionados.

Más información

Tutorías

Resuelve tus dudas tecnológicas con el personal educador. Sólo tendrás que concretar previamente la fecha y hora en tu centro KZgunea. Dependiendo del tipo de duda, nosotros ajustaremos el tiempo necesario para despejarla.

Más información

Servicios externos

En KZgunea también damos apoyo a servicios de entidades colaboradoras alineadas con nuestra misión: acercar las nuevas tecnologías a la ciudadanía. Acredita tus conocimientos de informática, relaciónate telemáticamente con las administraciones públicas, crea tu buzón y caja fuerte por Internet… Todo esto y mucho más en tu KZgunea más cercano.

IT Txartela

IT Txartela es un Sistema de Certificación de Competencias básicas en Tecnologías de la Información que acredita los conocimientos que una persona tiene en la utilización de herramientas informáticas e Internet. Acredita tus conocimientos informáticos para acceder a determinados puestos de trabajo.

Acredita tus competencias

BakQ

BakQ es un medio de identificación electrónica que permite la consulta y tramitación online en distintos servicios de las administraciones vascas.
Utiliza tu BakQ en las sedes electrónicas y oficinas virtuales de forma segura con tu identificador, contraseña y juego de coordenadas.

Más información

Metaposta

Metaposta es un servicio gratuito de caja fuerte y buzón en Internet donde podrás recibir y almacenar tus documentos de interés personal, con total confidencialidad y seguridad. Mantén tus documentos siempre al día y gestiónalos desde tu ordenador o Smartphone.

Más información

Mikroenpresa Digitala

Mikroenpresa Digitala es una iniciativa que busca promover la mejora de la competitividad empresarial mediante el uso de las TIC para contribuir al desarrollo de nuevos negocios. Consulta su catálogo y fórmate a través de sus cursos en nuestros centros KZgunea.

Más información