Atrás

Formaciones en directo

Estos cursos por videoconferencia se realizarán bajo petición rellenando un formulario y serán de dos días, con una sesión de 2 horas de duración por día.

KZgunea continúa apostando por la formación a toda la ciudadanía. Por ello, hemos adaptado nuestros cursos presenciales a una nueva modalidad formativa: la formación en directo a través de videoconferencia por parte del personal educador y con grupos reducidos de 4 a 6 personas.

La participación en estos cursos se realizará rellenando un formulario, donde se recogen los datos personales de la persona interesada, el horario e idioma en que quiere recibir la formación, así como una lista con los cursos disponibles.

Tras recibir el formulario, en KZgunea nos encargaremos de componer estos grupos atendiendo a horario e idioma de preferencia, e informaremos sobre el inicio del curso.

Si estás interesado/a en la realización de un curso por videoconferencia con el soporte de nuestro personal educador, no lo dudes, y rellena el formulario.

Para cualquier otra consulta acerca de KZgunea llama a nuestro teléfono de atención 945 016 100 o escríbenos a kzc@kzgunea.net. Estaremos encantados de atenderte.

Rellena el formulario aquí

Lista de los cursos disponibles: