Atrás

Encuesta satisfacción 2019

La encuesta de satisfacción de KZgunea ofrece datos positivos sobre la opinión de las personas usuarias acerca del servicio ofrecido durante 2019.

Como en años anteriores, KZgunea ha realizado la encuesta de satisfacción anual de 2019 a personas usuarias activas de KZgunea para conocer su grado de satisfacción sobre el servicio ofrecido. Esta encuesta se desglosa en tres grandes bloques: la valoración global del servicio, la valoración de los distintos tipos de servicio y, por último, el índice de recomendación.

Así, la valoración global del servicio de KZgunea es del 92,5%, desgranado de la siguiente manera:

  • Un 94,9% de las personas usuarias está satisfecha con la información y atención recibida por parte del personal del centro KZgunea.
  • Un 80,8% de las personas usuarias está satisfecha con la promoción de las novedades en los diferentes medios (correo electrónico, redes sociales, web, boletín…).
  • Un 84,3% de las personas usuarias está satisfecha con la información disponible en los centros KZgunea sobre los servicios ofertados (a través de folletos, carteles…).
  • Un 93,1% de las personas usuarias están satisfechas con el Área Personal de KZgunea.
La valoración global del servicio KZgunea en Araba es del 89,6%; la de Bizkaia aumenta al 92%, siendo Gipuzkoa el territorio histórico que mejor puntúa los servicios que KZgunea presta, con un 94,5% de nivel de satisfacción.

El segundo bloque, referente a la valoración de los distintos tipos de servicio, tiene una puntuación general de 90,3%. En este bloque se recoge la opinión sobre la formación presencial, formación a distancia, charlas, tutorías y redes sociales de KZgunea.

En tercer y último lugar, el índice de recomendación de los servicios KZgunea -que mide la fidelidad de las personas usuarias del servicio- es de un 52,7%.

Encuesta de satisfacción anual KZgunea

Para la realización de esta encuesta telefónica, KZgunea ha seleccionado, de manera aleatoria, a personas usuarias que hayan sido partícipes de algún servicio prestado por KZgunea. Asimismo, esta selección se ha realizado siguiendo un muestreo proporcional, teniendo en cuenta la provincia de alta de las personas usuarias, para así tener una visión de cada territorio histórico.