Atrás

Cursos transporte video

En KZgunea hemos ampliado el catálogo de formación con los cursos presenciales ‘Transporte público en tu Smartphone’ y ‘Edita vídeos con tu Smartphone’, ambos de 4 horas de duración y orientados a dispositivos móviles.

Desde Zgunea continuamos trabajando para acercar las nuevas tecnologías a la ciudadanía vasca, ampliando nuestra oferta formativa periódicamente. Así, comenzamos 2020 con dos nuevos cursos orientados a dispositivos móviles: 'Transporte público en tu Smartphone' y 'Edita vídeos con tu Smartphone'.

En la categoría de 'Ocio y entretenimiento', engrosará la lista el curso presencial 'Transporte público en tu Smartphone', de 4 horas de duración. En el mismo, se conocerán y aprenderán a gestionar las principales aplicaciones de transporte, teniendo en cuenta el territorio histórico -Araba, Bizkaia o Gipuzkoa- donde se imparte el curso. Asimismo, las personas asistentes al curso conocerán otras aplicaciones válidas en todo el territorio de la CAPV como Euskotren y Renfe, además de obtener conocimientos para consultar el tráfico u obras en las carreteras vascas.

En segundo lugar, en el curso presencial de 4 horas 'Edita vídeos con tu Smartphone', enclavado en la categoría de 'Imagen y vídeo', las personas usuarias aprenderán a utilizar la aplicación para dispositivos móviles YouCut. Con esta aplicación, que consta de diferentes herramientas, podremos retocar fotos y vídeos de forma muy sencilla.

Si quieres conocer todos los cursos que componen nuestra oferta formativa, haz clic aquí.

Inscripción directa

Con la actualización de la página web de KZgunea, está disponible la opción de inscripción directa a los cursos planificados en los distintos centros KZgunea. Consulta la planificación de tu centro KZgunea de confianza y apúntate directamente a los cursos y charlas de tu interés que se imparten en el mismo.

El Smartphone se ha convertido en un compañero indispensable. Las funciones típicas del teléfono móvil han quedado en un segundo plano. Actualmente, con nuestro dispositivo inteligente podemos realizar fotos, consultar mapas, navegar por Internet…