Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación aceptas nuestra política de cookies.

Carta de servicios
Carta de servicios

KZgunea, en su continua mejora y adaptación del servicio que ofrece a sus usuarios, renueva por dos años su Carta de Servicios y obtiene de esta manera el certificado de Aenor UNE93200 por su compromiso con la Calidad y con la ciudadanía. KZgunea obtuvo la primera certificación bajo esta norma que Aenor otorgó a un proyecto del Gobierno Vasco.

Además, dicha carta fue certificada por primera vez por Q-Epea (red de entidades públicas del País Vasco comprometidas con la excelencia en la gestión) con muy buena puntuación y obteniendo de esta manera una doble certificación de la misma.

La carta de servicios es un documento público que informa sobre los servicios existentes que ofrece y los compromisos que se adquieren para prestarlos de manera acorde a las necesidades de las personas usuarias, siempre teniendo en cuenta las expectativas de las mismas.

Carta de servicios

Conoce nuestra Carta de Servicios 2017-2018 y consulta los compromisos a los que nos comprometemos para satisfacer vuestras expectativas.

La certificación de la Carta de Servicios implica comunicar el grado de cumplimiento de los compromisos y las medidas adoptadas en los casos de incumplimiento, por ello aquí están disponibles los compromisos del último periodo (2016) y su grado de cumplimiento.

La carta de servicios, vigente hasta Diciembre de 2018, se puede encontrar y consultar en esta misma página, así como el cumplimiento de los compromisos que se adquirieron durante el pasado ejercicio.